Forense determina que Gabby Petito fue estrangulada

Más Leídas

Un médico forense determinó que la joven estadounidense Gabby Petito, de 22 años, fue estrangulada hasta morir en un Parque Nacional del Estado de Wyoming. Su novio es el principal sospechoso.

Gaby Petito y su novio Brian Laundrie
Gabby Petito y su novio Brian Laundrie

Su cuerpo fue encontrado 4 semanas después de su asesinato, el pasado 19 de septiembre, en el Parque Nacional Grand Teton.

La última vez que fue vista con vida fue el 27 de agosto junto a su prometido Brian Laundrie; con quien realizaba un viaje alrededor de los Estados Unidos a bordo de una van de color blanco.

Ambos crecieron en Long Island, Nueva York, y comenzaron a “jalar” desde que estudiaban en la secundaria. Luego se mudaron a North Port, en La Florida, junto a los padres de Brian.

El 1 de septiembre, meses después de su travesía juntos, Laundrie regresó a su casa sin su novia. Sin embargo ella fue reportada como desaparecida hasta 10 días después, el 11 de septiembre.

Su novio aún se encuentra en paradero desconocido y aunque es el principal sospechoso aún no ha sido acusado formlamente.

Una autopsia complicada

Gabby Petito tenía 22 años de edad
Gabby Petito tenía 22 años de edad

El doctor Brent Blue desmintió que Petito estaba embarazada al momento de su muerte y calificó su fallecimiento como un homicidio por estrangulamiento.

También se negó a divulgar los detalles sobre el examen toxicológico practicado a los restos de Petito.

Expertos en la materia aseguraron que el examinador determinó la causa de su muerte debido a un hioides roto; un hueso flotante que está situado debajo de la lengua y por encima de la laringe.

Este solamente pudo haber sido notado a través de una radiografía, debido al alto grado de descomposición del cadáver; lo que dificultó el proceso de la autopsia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes