Fonseca expresa su amor por Nicaragua tras cancelarse su concierto en Festival Cervecero

Más Leídas

El cantante y compositor colombiano Fonseca, expreso a través de su cuenta de Twitter su Amor a Nicaragua, y promete que volverá pronto a la tierra pinolera, esto tras haberse suspendido la presentación que haría ayer sábado durante el cierre del Festival Cervecero, ante el “bochinche” que armaron borrachos irresponsables.

“Siento mucho que esto hubiera pasado. Quiero mucho a Nicaragua y les prometo que pronto volveremos”, publicó Fonseca en su Twitter, quien se vio obligado a suspender su presentación, dejando a sus fans con las ganas de corear su famosa canción “Te mando flores…”.

Resulta que antes de la hora programada para que Fonseca saliera al escenario, una manada de bolos con los “piquinyuquis entre pecho y espalda”, armaron un pleito en el que hubo golpes y patadas, obligando a los organizadores a suspender la continuidad del evento.

Tu Nueva Radio Ya conoció que los organizadores al ver el tremendo alboroto y que los borrachos estaban tirando de todo a la tarima, decidieron apagar las luces y suspender la venta de cervezas, con el fin de evitar que los cantantes nacionales resultaran lesionados.

Sin embargo, los miembros de seguridad Jean Franco Cruz Brown, resultó con un hombro dislocado, Steven Castillo Sequeira, de 32, sufrió golpes en la pierna izquierda, y Bobby Vargas Lara, de 19 años, resultó con poli contusiones, por lo que fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

Los lesionados manifestaron que al decirles a las personas que hacían fila que ya no había boletos de venta para entrar al Festival, los empezaron a “chimbombear” al grado de botar las mallas y meterse en “desbandada” al local y frustrar la diversión que tenían las personas que estaban adentro.

Y por si fuera poco, uno de los invitados especiales, Román “Chocolatito” González, quien llegó a representar a una de las marcas patrocinadoras y firmar autógrafos, se quedó asustado al ver como los “pirucas bochincheros” se aventaban pijazos, sacando por conclusión que los nicas son “arrechos a los vergazos” y por eso es el “Mejor Boxeador Libra por Libra del Mundo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes