FNT saluda el Día Internacional de la Mujer y se suma a la campaña Mujeres Por La Vida

Más Leídas

El Frente Nacional de los Trabajadores exigió en una sola voz «No más violencia en contra de las mujeres» al saludar a las mujeres nicaragüenses en su Día Internacional, este próximo 8 de marzo.

Maritza Avendaño Beteta, Coordinadora del Comité de Mujeres de la Unión Nacional de Empleados, dijo que las 9 organizaciones que aglutinan 920 sindicatos y que conforman más de 374 mil trabajadores, apoyan y respaldan la campaña nacional del Gobierno «Mujeres por la Vida».

-Publicidad-

Rechazamos todo acto de discriminación, irrrespeto, intolerancia y crueldad hacía la mujer, expresó Avendaño Beteta.

El comunicado además denuncia y condena la hipocresía y actuación de los grupos reaccionarios, apátridas, adoradores del sistema de violencia e instigadores del odio aporofóbico y la misoginia que durante el intento de Golpe de Estadio, quisieron establecer la violencia como un valor y práctica social aceptable.

A esos grupos peleles vende patria que intentan sembrar odio les advertimos que «No Pudieron, Ni Podrán», aquí está una generación de mujeres de todos los tiempos que sabemos de luchas y honor que en nuestra frente altiva están los esplendor es de un sol que no declina.

Finalmente Martiza manifestó que durante todo este mes se llevará a cabo actividades, encuentros y asambleas con mujeres en todo el país para seguir llevando el mensaje de Amor y Paz para una cultura libre de violencia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias