Floyd Mayweather y Cristiano Ronaldo, reunidos por su ego

Más Leídas

El portugués y el norteamericano tuvieron un encuentro que se caracterizó por la mutua admiración. «Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes» escribió en su cuenta de Twitter el boxeador

-Publicidad-

Btet7qVCEAA2dpjLejos de las canchas, Cristiano Ronaldo continúa de vacaciones, y en un viaje que hizo a Las Vegas aprovechó para reunirse con Floyd Mayweather. Se trata del encuentro que se caracterizó por tener a los dos deportistas mejores pagos del mundo.

El púgil se está entrenando para la revancha ante el «Chino» Maidana, que se llevará a cabo el13 de septiembre en la ciudad norteamericana. Sin embargo, «Money» se tomó un descanso para recibir al portugués y escribir en su cuenta de Twitter un resumen de lo que significó la visita del jugador del Real Madrid: «Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes».

La afirmación del campeón de los welter de la AMB y CMB se basa a un informe que realizó la revista Forbes, en el que se expuso al boxeador como el deportista que más dinero ha ganado en el último año (105 millones de dólares), seguido de CR7, quien acumuló 80 millones de la moneda extranjera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias