Floyd Mayweather confirma revancha contra Manny Pacquiao

Publicado el

Más Leídas

¡Confirmado! La revancha boxistica entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao si va. Así lo aseguró Floyd en un vídeo difundido por el periodista Michael Brenson, el cual ha llenado de adrenalina e impaciencia a sus fanáticos por saber la fecha del enfrentamiento.

Floyd mayweather confirma revancha contra mani pacquiao
Floyd Mayweather confirma revancha contra Mani Pacquiao

Mayweather confesó en exclusiva que a pesar de desconocer la bolsa monetaria del combate, las negociaciones ya están en marcha.

“Quiero decirles gracias, es un honor venir a Arabia Saudita  para sentarme con ustedes y hablar sobre la revancha entre Mayweather y Pacquiao. Arabia Saudita. Floyd ‘Money’ Mayweather. Estoy en camino” exclamó el boxeador de 42 años.

https://www.youtube.com/watch?v=vIeEbgZIl0c

Entre la controversial noticia, Floyd adelantó que la revancha más esperada de los últimos años tendrá lugar en Arabia Saudita, país donde se encuentra desde ya para definir de una vez por todas los acuerdos que conllevarán la pelea.

Cabe de recordar que el estadounidense Mayweather y el filipino Pacquiao se enfrentaron el pasado 2 de mayo del 2015, en el MGM de Las Vegas, cuando por decisión unánime se declaró a Floyd como ganador.

¿Que Opinas?