Florinda Meza de luto por partida doble

Más Leídas

Florinda Meza vive momentos difíciles y es que la actriz reveló que está de luto por la partida de dos seres queridos, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde además de hablar de las pérdidas que enfrenta, se despidió con desgarradores mensajes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión compartió conmovedoras palabras en las que afirmó que estos días han sido muy complicados por las muertes de sus seres queridos, por lo que le pidió consuelo a sus fieles admiradores.

-Publicidad-

“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, precisó.

Además de lamentar y externar su tristeza por la muerte de su mascota, Florinda Meza destacó que también vivió la partida de una gran amiga: su psiquiatra, quien fue su refugio por años y le dio grandes lecciones de vida por mucho tiempo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img