Florestal y La Nueva Radio YA presentan Yaito Fest 2021 ¡La Fiesta de los Niños!

Publicado el

Más Leídas

Este martes Tu Nueva Radio Ya abrió las inscripciones para el gran Festival de los Niños el cual se realizara el martes 28 de diciembre desde las 9 de la mañana en el Ranchón Tiscapa.

Para participar solo deben de venir a nuestros estudios en el edificio Radiopolis, traer fotocopia de partida de nacimiento de su niño entre las edades de 3 a 10 años de edad.

Una vez que el niño se inscribe recibirán un ticket con su respectivo número para ser parte de los 100 niños invitados.

Floppy de Florestal y Tu Nueva Radio Ya presentan a “Yaito- FEST, La Fiesta de los Niños”, es organizado con mucho cariño por parte de la dirección y el colectivo de La Súper Líder del Dial para compartir juntos en familia y agradecer a todos nuestros fieles TV-Oyentes su fidelidad con la radio del pueblo.

Les recordamos que el cupo es solo para 100 niños, por lo que los invitamos a ponerse las pilas a inscribir a sus pequeños para pasar una mañana recreativa completamente gratis y cargada de sorpresas.

“Yaito-Fest, La Fiesta de los Niños”, contarán con la presentación de la Academia de Payaso Pipo, golosinas de Distribuidora Roma y Caramelos Florestal.

En el primer día de las inscripciones ya están anotados los primeros 12 niños al Festival de Floppy de Florestal y Yaito de Tu Nueva Radio Ya, así que apúrense a inscribir a sus muchachos desde los 3 a 10 años de edad en horarios de oficina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes