Inicio Nacionales

Flores y música para las madres desde el paseo Xolotlán

255

Madres nicaragüenses que visitaron el Paseo Xolotlán en Managua, vivieron una tarde llena de música y flores, como un homenaje que les brindó el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Baladas románticas que perduran en el tiempo formaron parte del recital que artistas capitalinos le regalaron a estas mujeres trabajadoras, que también piden el retorno a la paz y la tranquilidad que personas llenas de odio nos han arrebatado en los últimos 40 días.

“Está bonito este detalle que nos han regalado, la música romántica nunca pasa de moda y fue muy agradable vivir esto a pesar de la situación difícil que hay”, dijo la señora María Antonia López, que junto a su hija visita el Paseo Xolotlán.

“Les damos las gracias porque andamos toda la familia completa aquí paseando. Por favor a los estudiantes que andan ahí que por favor que ya busquen la paz y la armonía para nosotros los nicaragüenses, ya basta con estas cosas que están pasando”, señaló Gema Alvarado que andaba en compañía de su esposo e hijos.

Orling Arauz, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, manifestó que esta actividad es una de varias que van a estar celebrando en homenaje a las Madres Nicaragüenses, cerrando con un concierto espectacular el propio 30 de mayo.

“Nos sentimos orgullosos de tener madres trabajadoras, madres llenas de amor, madres que quieren mucho a Nicaragua y eso queremos hacer, rendirles homenajes a esos seres tan especiales que siempre están con nosotros sus hijos”, señaló Arauz.