Flecha en el corazón mató a los Indios

Más Leídas

2501_sl1Miguelito Espinoza

Cuadrangular del emergente Telvin Nash con dos corredores en las almohadillas y los Caballos de Coclé dejaron en el terreno de juego a los Indios del Bóer 5-4 en el arranque de la III edición de la Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional.

-Publicidad-

Los indios entraron ganando 4-1 al cierre del noveno episodio y con el dominicano Alexis Candelario en el montículo. Sencillo de Rodrigo Orozco y otro imparable de Luis Castillo colocaron corredores en primera y segunda, Brahiam Maldonado conectó un doble remolcador al jardín central y después llego el cuadrangular del estadounidense de Nash para empujar tres carreras y dejar en el terreno de juego a los capitalinos.

Por los panameños el abridor fue el dominicano Aroni Nina quien lanzo 3.2 entradas con dos carreras limpias permitidas, fue relevado por el zurdo Antonio Quant con labor de 2.1 episodios de una carrera, Anfferny Benítez y cerro José Corrales quien termino ganando el encuentro.

Por Nicaragua, el zurdo Rodney Rodríguez realizó una destacada labor de cinco entradas, permitió cinco imparables, una carrera que fue limpia con siete ponches y regalo dos boletos. Fue relevado por Wilder Rayo que en 1.2 episodios no permitió carrera, siguieron José Escalona, Jorge Bucardo y Alexis Candelario, el perdedor.

Los mejores bateadores por el equipo pinolero fueron: el venezolano Wuilliam Vásquez de 5-3 con par de dobles, Jimmy González de 4-2 con par de dobles, dos anotadas y una empujada, Juan carlos Torres 3-1 con par de empujadas.

Los Indios del Bóer tendrán su segundo compromiso de la Serie Latinoamericana hoy contra los Brujos de Tuxtla a las dos de la tarde.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias