Flavio Da Silva fuera del Diriangén y suena en el Ferreti

Más Leídas

Los Caciques del Diriangén vienen de perder la final del Torneo Clausura del Fútbol Nacional ante el Real Estelí, pero independientemente de eso los Caciques realizaron una de sus mejores temporadas en los últimos años.

Con un personal que no se pensaba llegaría tan largo, por supuesto que hay que darles el mérito a los jugadores, pero también a su director técnico el brasileño Flavio Da Silva.

-Publicidad-

Sorpresivamente este jueves se conoció que la Junta Directiva de los Caciques ya no contará con los servicios del brasileño. “Estaba feliz porque ya estaba seguro con Diriangén, pensé que había hecho un buen arreglo, pero con todo amarrado, luego me informaron que ya no iba”, dijo Flavio Da Silva.

“Es buen proyecto, pero ya no se puede hacer nada. Estaba confirmado el 90 por ciento de los jugadores para repetir con el equipo y esa era una buena noticia porque este grupo de jóvenes tiene futuro y creo que lo demostramos eliminando al Walter Ferreti y peleando la final como la peleamos ante Estelí”, destacó Da Silva.

Ahora se le abre la oportunidad al Club Deportivo Walter Ferreti, que hasta este momento no tiene técnico por la renuncia de Florencio Leiva; y el brasileño parece la persona adecuada para ocupar el banquillo del conjunto capitalino.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img