Flande y Elniery García los mejores lanzadores en La Profesional 2020

Más Leídas

El lanzador zurdo del Tren del Norte Johan Flande y Elniery Gracia de los Indios del Bóer, dominan los ganados y efectividad respectivamente, de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Flande presenta record de 5-1 en ganados y perdidos y es el máximo ganador de la liga, seguido por Sheyder García, Pedro Fernández, Norman St. Clair, Julio Cesar Raudez Jr., Willy Paredes y Dilmer Mejía.

-Publicidad-

En efectividad el líder es Elniery García del Bóer con 2.42, solamente permite siete carreras limpias en 26 entradas de labor, el sub líder es Flande con 2.48, Dilmer Mejía 2.62, son los únicos tres lanzadores por debajo del 3.00 de efectividad.

El líder en ponches es Alexander Santana de los Tigres de Chinandega con 32, Manuel Solimán 26 y Carlos Sano con 26, dominan el departamento. En juegos salvados el líder es Jesús Garrido del Tren con seis.

La tabla de posiciones de la liga tiene al Tren del Norte como líder con record de 20-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 13-11, Leones de León 11-12, Gigantes de Rivas 10-13, Indios del Bóer 4-19.

Nuestras Noticias