Flande lidera la efectividad y las victorias en la liga

Más Leídas

El lanzador dominicano del Tren del Norte Johan Flande es el líder en efectividad y colíder en victorias de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Flande comanda la efectividad con 2.08, durante 43.1 entradas de labor permite solamente diez carreras limpias, le conectan 37 imparables, regala 9 bases por bolas y poncha a 16.

-Publicidad-

El sub líder es el nicaragüense Dilmer Mejía con 2.40, Alexander Santana 2.87, son los únicos tres lanzadores por debajo del 3.00 de efectividad en toda la liga.

En victoria, los líderes con 5 cada uno son Flande y Willy Paredes, por su parte Sheyder García y Julio Cesar Raudez Jr. tienen cuatro. En ponches el líder es Alexander Santana con 35, Manuel Solimán 32, Pedro Fernández y Carlos Sano con 31.

La jornada de hoy lunes en la liga profesional será la siguiente: Los Leones de León reciben con el cubano Lázaro Blanco en el montículo a los Tigres de Chinandega, que estarían mandando al zurdo Pedro Torres, por su parte los Gigantes de Rivas con Leonardo Crawford esperan a los indios del Bóer.

Ambos desafíos se realizarán a las seis de la tarde, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

-Publicidad-

Nuestras Noticias