Flande ante Fernández en el juego dos de la final

Más Leídas

Este miércoles los Gigantes de Rivas recibirán a los Tigres de Chinandega, en el segundo juego de la final de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los abridores ya confirmados serán el zurdo refuerzo Yohan Flande, por los rivenses, y Pedro Fernández, por los chinandeganos.

-Publicidad-

Flande en las dos primeras rondas como lanzador del Tren del Norte tuvo los siguientes números: Logró un récord de 5-3 en ganados y perdidos (sub líder en victorias de la liga) y una efectividad de 3.71, permitió 63 imparables en 60.2 entradas de labor, donde le anotaron 25 carreras limpias, regaló 11 bases por bolas y ponchó a 26 rivales. Los contrarios le batearon para 270 puntos.

Yohan Flande
Yohan Flande

Por su parte Fernández ganó 4 partidos y perdió 2, su efectividad fue de 4.29, durante 63.2 inning le anotaron 30 carreras limpias, regalo 18 bases por bolas y ponchó a 47. Los contrarios le batearon 259 puntos.

Pedro Fernández
Pedro Fernández

La serie la está ganando Chinandega 1-0 ante los Gigantes, recordemos que el primer juego favoreció a los Tigres 12-4 ante los rivenses.

Nuestras Noticias