Flacos Explosivos y Leonas a semifinales de Copa Alexis Argüello de Boxeo

Más Leídas

Este fin de semana los Flacos Explosivos (masculino) y las Leonas de León (femenino), se clasificaron a la ronda semifinal de la VIII Copa de boxeo superior “Alexis Argüello In Memoriam”.

Los capitalinos derrotaron 22-12 a los leoneses para meterse en las semifinales. “Es la sexta vez consecutiva que los Flacos Explosivos clasifican a Semifinales, y tratarán de conseguir su tercera corona, lograron 109 puntos, 22 más que sus rivales inmediatos, Carazo y Matagalpa”.

Por los Flacos Explosivos, Jerry Simons (60 kg), se mantiene invicto en cinco salidas, así como Dave Pérez (56 kg). José Mairena (69 kg), ganó por RSC su cuarto combate.

Por su parte las leonesas, es la primera vez que clasifican a semifinales, dejando en el camino a las Caciques de Carazo y Bravas de Chinandega, que tienen un título en tres finales. “Angela Peñalba (48 kg), Jennyfer Urbina (54 kg), Elihazara Quintero (60 kg) y Velkys Arauz (64 kg) son las principales figuras del equipo metropolitano, que venció 11-8 a las capitalinas”, destaco el comunicado.

En otros resultados, las chicas Caciques de Carazo vencieron 12-8 a las Indígenas de Matagalpa. En masculino, los Caciques vencieron 19-14 a los matagalpinos y terminaron con 87 puntos.

Las posiciones del grupo “A” en masculino quedaron de la siguiente manera: Managua 109 puntos, Carazo y Matagalpa 87, Rio San Juan 7, León 71 y Chinandega 65.

En femenino, León líder con 59 puntos, Carazo 56, Chinandega 54, Matagalpa, Managua 47 y Rio San Juan 26.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes