Inicio Deportes YA

“Flacos Explosivos” dominan la Copa Alexis Arguello de Boxeo

100

El equipo representativo de Managua, los “Flacos Explosivos”, vencieron a los Bravos de Chinandega y se colocaron en primer lugar de su grupo en la IV edición de la Copa Alexis Arguello de Boxeo Aficionado.

Los   “Flacos   Explosivos”   se   impusieron  22-13  a   Chinandega,  donde se destacaron Cristian Moya, Faverth López, José Castro y Dirk Wells, que llevan dos triunfos cada uno.

En San José de Cusmapa, departamento de Madriz, los   Chorotegas   de   Madriz  le   ganaron  19-15  a   Guerreros   de   las   Segovias.

En otros resultados, las Fieras de las Minas (Triangulo Minero), debutó en la Copa con la convincente victoria 22-13 sobre los Canaleros de Zelaya Central. De las 7 victorias de las Minas, cinco fueron por la vía del nocaut.

La tabla de posiciones del GRUPO “A” en Masculiono esta de la siguiente manera: Managua (Flacos explosivos) son lideres con 42 puntos, Madriz 39, Chinandega 34, Nueva Segovia 29, Zelaya Central 28, Triángulo Minero 22 y Chontales 14 unidades.

La próxima Programa será el Sábado 29 Abril y estará en juego el Grupo “B”:  Río San Juan será local ante Matagalpa, León recibe a Rivas, Estelí espera a la Costa Caribe Sur, y descansará Managua 2.