«Flacos Explosivos» clasificaron a semifinal de la Copa Alexis Argüello

Más Leídas

El equipo representativo de la capital Flacos Explosivos, se clasificaron a la ronda Semifinal del Campeonato Nacional de Boxeo Superior Masculino, “V Copa Alexis Argüello 2018”.

Los Flacos Explosivos (Managua) vencieron como visitantes en Waspan, 19-11 a los Huracanes del Caribe (Caribe Norte). Los capitalinos llegaron a 84 puntos y se clasificaron como líderes de grupo a la ronda semifinal de la Copa Alexis Arguello.

-Publicidad-

“En esta jornada, por primera vez se compitió en Waspan, donde el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) dio condiciones al gimnasio multiuso proveyéndole del sistema de iluminación, se inauguró un ring de boxeo y se dio material deportivo para el desarrollo del pugilismo en esa localidad, que tuvo un lleno total. Se agradece a la Alcaldía de Waspan por el respaldo para el éxito de la programación”, destaco el comunicado del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Por su parte los Guerreros de las Segovias se apuntaron una victoria 20-14 ante los Cachorros de Estelí. Samuel Zelaya en la categoría de los 52 Kilogramos y Darwin Rodríguez en 81 Kilos, han conseguido victorias en sus tres combates en la Copa.

En otros resultados, los Indígenas de Matagalpa vencieron 17-16 en masculino a los Guerreros de las Brumas de Jinotega. El evento se realizo en Sébaco, en el gimnasio Multiuso.

Las posiciones del grupo “C” de la Copa lo encabezan los Flacos Explosivos de Managua con 84 puntos, Triangulo Minero 53, Indígenas de Matagalpa 45, Brumas de Jinotega 44 y el Caribe Norte con 39.

El Programa para el próximo 03 Noviembre en el Grupo “D” será el siguiente: En Juigalpa, Los Toros de Chontales vs Zelaya Central, Boaco en casa espera a Río San Juan. Descansa Caribe Sur

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias