Fito Páez y Laura Pausini conquistaron Viña del Mar

Más Leídas

Laura Pausini se presentó en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La cantante italiana recorrió los éxitos más importantes que cosechó a lo largo de sus veinte años de carrera artística.

-Publicidad-

«Qué honor, vuelvo después de 17 años, paso mucho tiempo. Gracias por invitarme y por estar aquí. Muchas gracias por haberme adoptado desde hace 20 años.

Durante el show, Laura cantó diversos temas como «Limpio», «Entre tú y mil mares», «Bienvenido», «En cambio no», «Volveré junto a ti», «Víveme», «La soledad», «La amistad», «Se fue», «Primavera anticipada», «Amores extraños», entre otros. En el final, la italiana volvió a interpretar el hit «La soledad» con la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal.

Tras la presentación de Pausini, llegó el turno del recital de Fito Páez en la segunda noche del festival chileno. El artista argentino, que ya ha cantado en Viña en cuatro ocasiones, deslumbró con sus clásicos al crítico público.

Vestido de rosa, el rosarino salió a escena con «El amor después del amor», «11 y 6» y un listado que repasó lo mejor de su repertorio, que fue ovacionado, un dato no menor teniendo en cuenta que domó al «monstruo de la quinta de Vergara» como llaman a los espectadores de este festival.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias