Fisicoculturista y entrenador mueren al accidentarse en motocicleta

Más Leídas

Roberto Eduardo Mayorga Berríos, de 26 años, modelo fisicoculturista, y el entrenador físico Heankel Javier Téllez Latino, de 35, perdieron la vida la noche del sábado al accidentarse en motocicleta de los semáforos Villa Fontana, una y media cuadra al sur, en Managua.

Roberto Eduardo Mayorga Berríos

Según las investigaciones policiales, los ahora occisos se transportaban en la motocicleta placa M 191243, que conducía a exceso de velocidad, Roberto Eduardo Mayorga Berríos.

-Publicidad-

La imprudencia provocó que perdieran el control e impactaran contra un poste de concreto, saliendo catapultados contra el pavimento.

El médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó que ambos jóvenes fallecieron de manera instantánea a causa de Trauma craneoencefálico severo.

Lamentan su muerte

Roberto Eduardo Mayorga Berríos y Heankel Javier Téllez Latino

Modelos fisicoculturistas han lamentado la muerte de ambos amigos, entre ellos Yiuskar Galo, quien publicó: “Mi amigo y mi preparador físico Javier Téllez yo aún no lo puedo creer, es duro ver esta noticia y poder aceptarla, aún tengo presente esos deseos que tenías en mente para un futuro… Eduard Berrios estaba ansioso por verte brillar una vez más y poder compartir tarima juntos campeón… Dios los tenga en su Santa Gloria, en nuestra mente estarán siempre como las grandes personas que fueron”.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes