Inicio Internacionales

Fisicoculturista colombiano murió al sufrir un desgarre que parecía “inofensivo”

629

El fisicoculturista colombiano Rodolfo Torres Rojas, de 31 años, viajó a Rusia para afianzar su relación con su novia y para crecer deportivamente sin imaginarse que moriría por algo que parecía inofensivo.

Según medios locales, todo comenzó cuando el deportista sufrió un desgarro en el tríceps del brazo derecho, cuando se preparaba para representar a su país en una competencia.

Lo que nunca se imaginó es que el desgarro le ocasionaría un derrame sanguíneo interno, por lo que acudió a una clínica donde le realizaron un drenaje y luego fue enviado nuevamente a su casa, ya que fue una operación ambulatoria.

Lamentablemente empezó a sentir fueres dolores y fiebre, y al quinto día quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde permaneció más de un mes en coma inducido.

“A él le diagnosticaron una septicemia. La infección le avanzó en todo su organismo, ya le había afectado el corazón y parte del cerebro. Incluso, al principio planeaban amputarle el brazo, pero decidieron tratarlo con medicina. Luego sus riñones se vieron afectados, lo que agravó su estado de salud”, concluyó Rodolfo Alexis Torres.