Fiscalía pide 37 años de prisión para matarife que asesinó a futbolista en Managua

Más Leídas

El destazador de cerdos Nadry Domingo Prado González, fue declarado culpable por la doctora Nadia Camila Tardencilla, Jueza Segundo de Juicio de Managua, por el asesinato de Luis Benjamín Chavarría Noguera, ocurrido en el barrio Edgard Munguía, en el Distrito I de Managua, el 12 de abril de este año.

El libelo acusatorio señala que armado con un cuchillo, Prado González primero le dio 11 estocadas a Luis Benjamín, quien corrió herido por unos 20 metros, y al caer al suelo, lo remató con otras cuchilladas.

Tras verlo inmóvil, el delincuente le metió la mano en el bolsillo del pantalón a Luis Benjamín y le sustrajo un celular.

La víctima era futbolista, en horas de la mañana había salido de su casa ubicada en el barrio Jonathan González y le había dicho a su familia que iría a jugar en un barrio cercano, siendo localizado por los suyos hasta que ya había sido asesinado.

Los delitos por los cuales Nadry Prado fue declarado culpable fueron robo agravado y asesinato agravado.

Tras la declaración de culpabilidad, la Fiscalía solicitó 30 años por el asesinato y siete años por el robo, en tanto el acusador particular pidió la Cadena Perpetua.

Se prevé que en los próximos 15 días la jueza de a conocer la cantidad de años que el matarife Nadry Prado González deberá permanecer preso en la Cárcel Modelo de Tipitapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes