Fiscalía cuenta con pruebas irrefutables contra padrastro que asesinó a niño de 2 años en Waspam

Publicado el

Más Leídas

Con el resultado contundente de un examen de ADN el Ministerio Público de Nicaragua demostrará ante la Justicia que el sujeto Slayfer Stanly Bons, de 20 años, violó y asesinó a un niño de dos años de edad en el municipio de Waspam, en la Costa Caribe Norte, el pasado 23 de junio.

Slayfer stanly bons
Slayfer Stanly Bons

El juicio se realizará el próximo jueves 11 de agosto y según la Fiscalía en los resultados del ADN se precisa que las muestras encontradas en el cuerpo del menor coinciden en un 99 por ciento con el perfil genético del acusado.

El detenido era padrastro del menor y en el juicio enfrentará cargos por los delitos de violación a menor y asesinato agravado.

Slayfer Stanly Bons tenía cinco meses de convivir con la mamá del niño, quien al momento del condenable hecho andaba trabajando.

Cuando la madre se iba al trabajo, el niño permanecía bajo el cuido de su padrastro quien luego de violar y asesinar al menor intentó hacer creer que había fallecido por causas naturales; pero los investigadores descubrieron que lo asfixió mientras lo estaba violando.

Comentarios