Fiscalía acusó a capitalino que mató asaltante y lesionó a cuatro más en Bello Horizonte

Más Leídas

En el juzgado quinto penal de audiencia de Managua, la Fiscalía acusó a Miguel Ángel Treminio Treminio, de 53 años, por el homicidio de Léster Javier Téllez Vallejos, de 37 años, alias “El Chele Cabra”, ocurrido el siete de agosto en el sector de Bello Horizonte, donde también lesionó a cuatro acompañantes del fallecido.

Policía esclarece crimen
Policía esclarece crimen

Miguel Ángel también fue acusado por los delitos de lesiones graves a César Antonio Aguilar, de 27 años, Jeffrey David Vallejos, de 20; Norman Josué Ramírez Cabrera, de 25, y Julio José Téllez Vallejo, de 33 años, además del delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

-Publicidad-

El juez Adalberto Zeledón  admitió la acusación fiscal, dictó prisión preventiva y fijó la audiencia inicial para el próximo 20 de agosto.

Mató a uno e hirió a tres
Mató a uno e hirió a tres

De acuerdo a la acusación Fiscal, el día de los hechos, el procesado se dirigía a su casa cuando un grupo de sujetos lo interceptaron, le echaron «el popo» inmovilizándolo con los brazos hacia atrás y le robaron 2, 500 córdobas.

Luego del robo, la víctima se trasladó en un taxi a su casa al barrio Riguero Norte, en el Distrito Cuatro de Managua, sacó un revólver y se regresó al lugar.

Fallecido en Bello Horizonte
Fallecido en Bello Horizonte

A eso de las seis y media de la mañana el acusado encontró a sus asaltantes afuera de la tienda AM- PM, y les disparó, matando a uno de los supuestos ladrones y dejando lesionados a los otros cuatro, según la acusación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias