Fiscalía acusa a dos integrantes más de la estructura narco internacional “Jade”

Más Leídas

Hernaldo José Vargas Domínguez y William Treminio Velásquez, fueron acusados por la Fiscalía ante la jueza novena de audiencia, Indiana Gallardo, por tráfico internacional de droga y crimen organizado, ligados a los nueve sujetos que fueron acusados el viernes por los mismos delitos, al ser descubiertos transportando drogas de Costa Rica a Guatemala.

A los acusados este martes, la jueza les confirmó la prisión preventiva y les programó la audiencia para el 17 de septiembre.

-Publicidad-

En la misma sala, el Ministerio Público hizo audiencia de ampliación de pruebas para todos los detenidos y pidió orden de captura para Yadira y Bismarck Treminio Velásquez y Daniel Velásquez Bustillo.

Los ahora investigados fueron capturados a través de la “Operación Diamante” desarrollada por varios países centroamericanos bajo la coordinación de la Policía Nacional de Nicaragua.

Entre los detenidos están una tica, un salvadoreño, un hondureño y falta el jefe de la banda, que es un colombiano. En Sebaco, la Policía les ocupó más de 550 kilos de cocaína, y en otros sitios del país, casas y vehículos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias