Finquero nicaragüense busca a su mujer quien se fue por “brujerías”

Más Leídas

Desesperado continúa el señor Alexis Borge Oporta, quien ya cumplió más de un mes de estar buscando a su esposa la que se fue de su casa junto a una hija de ambos, tras ser supuestamente víctima de actos de brujería.

Foto Cortesía Radio Stereo Yes, Matagalpa

El singular hecho se registró en la comunidad Cerro Colorado, de Matiguás, Matagalpa, de donde la mujer salió supuestamente a dejarle ropa a un hijo en otra comarca, y desde entonces ya no regresó a su hogar.

El señor Borge dijo estar seguro que alguien les realizó “entierros” para perjudicarlos en su vida marital, después que su cónyuge aceptó guardarle una maleta a una mujer que llegó a su vivienda, a lo cual él se oponía rotundamente.

Don Alexis dijo que después de que su esposa se fue han pasado cosas raras: sus vacas han perdido peso y se percibe un olor a azufre, a tal punto que se ha visto obligado a buscar a otro hechicero para contrarrestar el supuesto maleficio.

El angustiado hombre dijo que la última vez que su mujer fue vista, se encontraba frente al hospital de Matagalpa, y andaba vestida con “una falda de azulón, alicrada, con la que se miraba bien nalgona” y una blusa tallada con la que se miraba más hermosa.

“Regresa a tu casa Mi Negra, a tus hijos, a tus padres y a mí nos haces falta”, expresó el desesperado hombre, quien se adelantó a aclarar que no ha tenido discusión alguna con ella, por lo cual descarta que se fue por problemas de pareja.

“Ella fue víctima de un hechizo”, recalcó el finquero quien ha regado papeletas por toda la ciudad de Matagalpa, pidiendo ayuda para localizar a su negra, de quien mostró las fotos sin detallar su nombre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes