Finde largo: Familias visitan las playas del Pacífico de Nicaragua

Más Leídas

Desde ya, las familias nicaragüenses disfrutaron de un chapuzón y momento de recreación en los distintos balnearios de nuestro país como Pochomil, Masachapa, San Juan del Sur, entre otros, donde también se deleitaron con la exquisita gastronomía a base de mariscos.

En Pochomil, usted puede pasarla genial en el restaurante hostal Narváez, donde ofrecen buenos precios y descuentos a los visitantes.

-Publicidad-

Ángel Pérez, trabajador del restaurante, dijo que el costo de las habitaciones es de 20 y 40 dólares. “Los platillos van desde 200 córdobas hasta 350 córdobas…el pargo rojo le cuesta 250, 320 y 350 córdobas, pero también puede probar camarones, sopas, cócteles y más”.

Si usted anda de pase por Masachapa, puede disfrutar de un rico pescado frito. El Urel frito le cuesta 150 córdobas, mientras deleita su paladar puede deleitarse con alegre música y en un ambiente seguro.

“Venimos a vacacionar entre amigos y la familia. Venimos del centro de Managua y estamos encantados. Lo más recomendable es disfrutar este fin de semana largo aprovechando el feriado por el 8 de diciembre”, dijo Hunter Bravo.

Otra playa concurrida por las familias en este fin de semana largo es San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, donde además de un rico chapuzón y exquisita gastronomía, se divirtieron dando paseos en lancha.

Nuestras Noticias