Finalizan con éxito los Primeros Juegos Universitarios JUDUNI 2019

Más Leídas

Al grito de UNIfuerteUNI culminaron con éxito los primeros juegos JUDUNI 2019 donde se practicaron siete disciplinas deportivas con la participación de los futuros profesionales de Ingeniería y Arquitectura en Nicaragua.

-Publicidad-

Más de 600 atletas universitarios de los recintos universitarios Simón Bolívar, Pedro Arauz Palacios, Instituto de Estudios Superiores (IES) en Managua, Augusto C. Sandino en Estelí y el Programa Académico Región Central Juigalpa compartieron, participaron y demostraron sus destrezas deportivas.

Al finalizar se entregaron medallas y trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares de las 7 disciplinas participantes: Ajedrez, Taekwondo, Tenis de Mesa, Voleibol, Softbol, Futbol Sala y Futbol Campo.

Los ganadores de Ajedrez, TaeKwonDo y Fútbol Sala representarán a la UNI en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos JUDUCA 2020 a realizarse en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), compitiendo con delegaciones de 16 universidades públicas y miembros del Consejo Universitario de Educación Superior (CSUCA).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias