Inicio Nacionales

Finalizada primera etapa del proyecto Santa María, en San Juan del Sur

362

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el General Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones, participará en la conferencia de prensa que anuncia la finalización de la primera etapa del proyecto Santa María, ubicado en San Juan del Sur.

La “primera etapa que ya se encuentra finalizada. La inversión completa es de 18 millones de dólares, generó más de 900 empleos”, detalló Rosario.

“Hay dos etapas más por desarrollarse, 21 mil metros de construcción en total. Se han construido ya 7 mil metros cuadrados, 16 apartamentos, tres loft que son espacios amplios que están dedicados a la vivienda, tienen características especiales. 8 villas, áreas comerciales, casa club y cisterna de concreto”, precisó.

Dijo que el tiempo record de construcción fue de 11 meses. El desarrollo urbanístico es estilo mediterráneo y la firma que generó los diseños son creadores de importantes proyectos en Costa Rica y en México.

“Al evento van a asistir autoridades del Intur, Alcaldía de San Juan del Sur y representantes del Cosep”, comentó la Compañera.

Fotografía: tomada de http://lasantamaria.com.ni/es/

Dejanos un Comentario
Compartir