Finaliza con éxito el taller de Bisutería Creativa

Más Leídas

En el taller de “Bisutería Creativa”, las estudiantes aprendieron técnicas para elaborar piezas únicas a base de materiales alternativos, así mismo en el transcurso del taller elaboraron piezas con diversas técnicas propias de la bisutería.

Nadhezda Morales Galeano, facilitadora del taller, expresó sentirse muy orgullosa del trabajo de sus alumnas.

“Estoy super orgullosa de todas, yo sé que pusieron muchísimo empeño, también estoy agradecida con Escuela Creativa por la oportunidad de ser parte e impartir este taller”.

Por su parte, Javiera Granja, coordinadora general de Nicaragua Diseña, dijo que, “como Escuela Creativa nos sentimos satisfechos, porque ver el resultado de como las estudiantes están elaborando piezas para comercializar, nos indica que van a surgir nuevos emprendimientos”.

Las estudiantes manifestaron su agradecimiento hacia Escuela Creativa por el seguimiento y la buena atención durante todo el taller.

Ivania Robleto, estudiante del taller expresó, “gracias por este curso, de hecho, que yo inicié desde cero, sinceramente no sabía absolutamente nada de bisutería, me encantó haber estado aquí y compartir con ustedes, la maestra ha tenido una paciencia única y nos ha enseñado un montón, me siento super agradecida y satisfecha con todo lo que he aprendido”.

“Me gustó mucho el taller de Bisutería Creativa, aprendí muchas técnicas nuevas, yo de verdad recomiendo este taller porque aquí aprendemos a crear arte”, manifestó Nassian Gómez.

De igual manera, la estudiante Jennifer flores destacó que aprendió muchas técnicas nuevas en el taller.

“El taller me pareció muy interesante, aplicamos técnicas que no conocía y las pusimos en práctica aquí, todas estas técnicas nos han ayudado a que nosotros nos desarrollemos y tengamos esa capacidad de crear nuevas piezas”.

Escuela Creativa felicitó y agradeció el compromiso y entusiasmo de las estudiantes en el taller, de igual forma les extendió la invitación a ser parte del próximo taller de “Alambrismo Creativo”, en el cual podrán seguir aprendiendo y creando piezas maravillosas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes