Finalista de Miss Teen es la nueva presentadora de Canal 13

Más Leídas

!Ya es oficial! La hermosa e inteligente Linda García debutó este miércoles como presentadora en la revista Viva La Vida de Canal 13 que se transmite de Lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana. 

Linda García
Linda García

García, originaria de Carazo, fue la primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2020 y se posicionó como la favorita del público durante los 2 castigan que realizó la producción de Viva La Vida  a 30 aspirantes.

-Publicidad-

Entre los comentarios de los televidentes destacaron la humildad, dulzura, belleza y carisma de Linda García para ser la nueva integrante de la revista la cual es presentada por los comunicadores Verónica Gutiérrez, Sadrash Oporta, Francelyz Sandoval y  Jasser Espinoza. 

García con tan solo 18 años de edad es amante al sol, la arena, playa y tiene todo un potencial para crecer en esta nueva faceta del entretenimiento en la pantalla nacional, comentaron por su parte sus compañeros de trabajo. 

En tanto la hermosa Linda García declaró a Tu Nueva Radio Ya estar muy emocionada, contenta y agradecida por el cariño de sus seguidores y la gran oportunidad en canal 13 para esta nueva etapa de su vida. 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img