Final del Pomares 2020 entre Dantos y Bóer iniciará el martes 4 de Agosto

Más Leídas

La Comisión Superior de Béisbol informó éste jueves que la Gran Final del Pomares 2020 dará inicio el próximo martes, y no el domingo a como inicialmente estaba programado.

El martes en el Estadio Nacional a las 6 de la tarde, será el primer encuentro con los Dantos actuando como equipo de casa y el Bóer como visitante.

-Publicidad-

El jueves siempre a esa misma hora pero con los Indios actuando como Home-Club, se realizará el 2do encuentro de la Final y esta se reanudará hasta el sábado a las 4 de la tarde, con los Dantos siendo equipo de casa.

Lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de agosto se realizarán los juegos 4, 5 y 6 a las 6 de la tarde y si es necesario un séptimo y decisivo encuentro, éste se llevará a cabo el domingo 16 de agosto a las 4 de la tarde.

La Final entre Bóer y el equipo de los Dantos será la tercera en esta nueva Edición de los Pomares… En el 2016 los Dantos se coronaron ante el Bóer en 6 juegos y en el 2018 lo hicieron en 5 encuentros.

“Dantos vs Bóer” es la Final más esperada por la afición y desde ya existe gran expectativa entre los aficionados, cual de los 2 clubes de la capital resultará el Campeón del Pomares 2020.

Nuestras Noticias