Final de la Sub-23 despegará el viernes en el Nuevo Estadio de Béisbol

Publicado el

Más Leídas

Éste viernes estará despegando la gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordoñez Sub-23” y que será protagonizado por los Indios del Bóer y el equipo de los Dantos.

Dantos

La rivalidad que por años han tenido estos dos clubes en la pelota de Primera División, se ha trasladado ahora a la Categoría Sub-23, siendo ambos clubes los mejores del Torneo.

El Bóer se clasificó a la Final superando en Semifinal por barrida a Matagalpa, en cambio los Dantos aplicaron la misma dosis ante Rivas, que fue el equipo más ganador de la ronda regular.

La Final será a 5 juegos y el que gane 3 se convertirá Campeón del evento. El primer encuentro se realizará en el nuevo Estadio de Béisbol, teniendo como Home-Club al Bóer. Éste desafío será a las 6:00 de la tarde.

El segundo encuentro se realizará el sábado en el Estadio Jackie Robinson del IND a las 10:30 am con los Dantos actuando como team de casa.

El domingo a las 11 am pero en el antiguo Estadio Nacional será el tercer desafío y si es necesario se realizará el 4to encuentro en el Jackie Robinson y el 5to en el antiguo estadio Nacional.

Stanley Loáisiga, mánager de los Dantos anunció que Kevin Ramírez será el abridor del primer encuentro mientras que Carlos Berríos y Jason Laguna abrirán los siguientes 2… El Bóer aún está trabajando en la definición de su rotación para la Final.