Final de Futbol Sala en «Conchita” Palacios

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

La Fase Final de la Copa Nacional de Fútbol Sala Masculino y Femenino se jugarán entre el viernes 30 y sábado 31 de enero en el Complejo Deportivo Concepción “Conchita” Palacios, informó el Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Ildefonso Agurcia.

“Esta Copa tuvo una duración de tres meses, inició con las etapas municipales y departamentales hasta llegar a la etapa Regional o de los Polos de Desarrollo”, reitera Agurcia, destacando que “este es un esfuerzo conjunto con la Asociación Nicaragua Joven; las eliminatorias se celebraron en ambas ramas, y esta Fase Final tiene a los mejores equipos del país”.

-Publicidad-

Trascendió que se clasificaron a esta Fase Final un equipo por cada Polo de Desarrollo, más un representante cada uno de las Zonas Especiales (Caribe Norte y Sur), totalizando ocho por ramas.

La inauguración de esta etapa se realizará a las 8:00 de la mañana. Se tiene previsto jugar el viernes 30 de enero de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el día sábado 31 el evento va de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Como estímulo a los equipos y jugadores, la Asociación Nicaragua Joven dará premios a los tres mejores equipos y al líder goleador de cada rama.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias