Final de Champions League en el 2021 se jugará en Múnich o San Petersburgo

Más Leídas

La UEFA dio conocer que las dos ciudades candidatas para realizar la final de Champions en el año 2021 son Múnich y San Petersburgo.

«Puedo confirmar que el Bayern y la ciudad de Múnich se van a presentar para ser sede de la final en 2021», dijo hoy el presidente de la junta directiva del club alemán, Karl-HeinzáRummenigge.

-Publicidad-

El Bayern perdió en su propio estadio la final de 2012 en una definición dramática. Thomas Müller adelantó a los locales en el minuto 82, pero Didier Drogba forzó la prórroga. En el tiempo extra, Arjen Robben falló un penal para el Bayern y el título se decidió en la tanda de penales a favor del club ingles.

Múnich intentará albergar por cuarta vez la final de la Copa de Europa tras las de 1993, 1997 y 2012. Su única rival en San Petersburgo y la UEFA comunicó hoy que la decisión sobre la sede se conocerá en mayo o junio de 2019.

La final de la Champions de esta temporada 2018-2019 se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, la casa de Atlético de Madrid, mientras que la de 2020-21 será en el Ataturk Stadium de Estambul.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias