Final “esteliana” en fútbol de Segunda División 

Más Leídas

 

El onceno del FC Estelí y Real Estelí disputarán la Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2013-2014, al superar en las semifinales a UNAN Managua y Costa Caribe, respectivamente.

-Publicidad-

La “final esteliana” comenzará este domingo 25 en FAREM (campo del FC Estelí), y cierra el miércoles 28 de mayo en el estadio Independencia, ambos partidos serán a las 11:00 de la mañana.

El conjunto del FC Estelí logró lo imposible: tras perder en casa 1-2 ante los universitarios de la UNAN-Managua, y consiguieron un triunfo por 3-2 en Managua para ganar por más “goles de visita”… Real Estelí, por su parte, se impuso a la Costa Caribe en casa 2-1 tras haber empatado en Bluefields.

Está normado que el vencedor del duelo esteliano se enfrentará el primero y 3 de junio al campeón de apertura (UNAN Managua), para definir al Campeón absoluto de la Segunda División, iniciando en las Segovias y concluyendo en Managua.

El Campeón absoluto de Primera División obtiene el ascenso de Primera, mientras que el Repechaje entre el Subcampeón de Segunda y el Noveno lugar de Primera División se jugará 8 y 10 de junio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img