Fin de Semana largo ofrece atractivos paquetes en mercaderías

Más Leídas

Éste fin de semana largo comprendido del viernes 4 al 8 de diciembre, hay excelentes ofertas turísticas y de recreación paras las familias a nivel nacional, lo que impulsa la dinámica económica que es promovida por Nuestro Buen Gobierno.

El asesor presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, compañero Laureano Ortega Murillo, destacó que el gobierno promueve el turismo interno, mediante el desarrollo de actividades en todos los municipios con la coordinación del Intur, el Inifom y la Policía Nacional.

Al respecto la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, detalló que en todos los municipios hay paquetes turísticos para la diversión de playa, montaña y todas las bellezas naturales que ofrece nuestro país.

En Ostional departamento de Rivas, se ha preparado paquetes de dos días, que incluye alimentación, hospedaje, tour, excursiones, transporte, recomendaciones, y buenos precios.

Mientras que en la ciudad de Managua, en el este fin de semana, 5 y 6 de diciembre, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, las familias pueden disfrutar del Festival Gastronómico Navideño 2020, donde más de 20 países ofrecerán su gastronomía típica y su cultura mediante la danza, artesanía, telas, pinturas y otras piezas artísticas.

El lunes 7 de diciembre, en todo el país se celebra la tradicional Gritería en honor a la Inmaculada Concepción de María, éste mismo día, Intur realizará una celebración central en la ciudad de León.

Y éste fin de semana en la Plaza 22 de Agosto, en la ciudad de Managua, comienza la Feria del Comercio Navideño 2020, con la participación de más de doscientos protagonistas de la economía creativa, quienes ofrecerá artículos a bajos precios y ofertas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes