Inicio Sucesos

Fin de semana deja 3 muertos en accidentes de tránsito, en Nicaragua

1705

De manera instantánea murió el joven José Almendarez López, de 18 años de edad, al ser prensado contra la pared de una vivienda por una camioneta cuyo conductor perdió el control del vehículo, en un hecho ocurrido cerca de la universidad Martin Lutero, en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

Almendarez López iba caminando junto a Eddy Calderón, de 22 años, quien producto del pijazo sufrió graves lesiones en una de sus piernas que lamentablemente tuvo que ser amputada en el hospital Alfonso Moncada Guillen.

De momento se desconoce el nombre del conductor de la camioneta quien al ver lo que había sucedido, salió en guinda, dejando muerto al joven José Almendarez López, quien habitaba en el barrio Hermanos Zamora, en la ciudad de Ocotal.

Con este fallecimiento suman 3 los ocurridos en lo que va de este fin de semana.

La primera víctima fatal fue Francisco Marcial Otero Ramírez, de 31 años de edad, quien murió la madrugada del sábado, al quedar prensado entre la chatarra de su carro placa MY122-263, luego de chocar contra el camión conducido por Alejandro José Rivera Hernández, en la comarca Abalón, en el kilometro 28 de la carretera Tipitapa-Masaya.

La tercera víctima por accidente de tránsito durante el fin de semana es el motociclista Elías Escalante, de 25 años de edad, quien fue arrollado por el vehículo conducido por José Reyes, en un hecho ocurrido en el empalme de Villa Nueva, departamento de Chinandega.

Las estadísticas de Tu nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido del año 2014, han muerto en accidentes de tránsito un total de 172 personas en todo el país.