Filtran una imagen de las naves espaciales de Star Wars

Más Leídas

El episodio VII genera muchas inquietudes en los fanáticos de la saga de ciencia ficción. Entonces una avioneta sobrevoló el set y tomó fotos del decorado

-Publicidad-

0011528917Las expectativas de los fanáticos de Star Wars se fueron por las nubes después de que una fotografía del Millennium Falcon y un X-Wing fue tomada desde el aire y subida a internet. La imagen, que muestra la nave espacial en el set de Greenham Common, en el condado británico de Berkshire, fue capturada desde un avión de aprendizaje que sobrevoló el área.

La cuenta de Twitter Airbourne Aviation Ltd publicó la foto con el siguiente mensaje: «Ven y reserva un vuelo con nosotros sobre el set de StarWars EpisodeVII. ¡Nunca sabes lo que puedes llegar a ver!».

El episodio VII de la famosa saga de ciencia ficción se estrenará en diciembre de 2015 y reúne a muchos de los actores de las películas originales, como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. La nueva historia se establecerá 40 años después de la trilogía de Luke Skywalker en la misma galaxia.

Nuestras Noticias