Filtran grabación que muestra cómo es la voz de Britney Spears sin “auto-tune”

Más Leídas

El productor de la “princesa del pop” ha aclarado que la grabación se trata de un calentamiento previo.

Hace unos días, se filtró una versión de la canción “Alien”, perteneciente al último álbum de Britney Spears.

En esta última se escucha a la intérprete entonar el tema sin ‘auto-tune’ ni ningún tipo de arreglo de sonido.

Al revelarse la secuencia de audio en Youtube, el productor musical William Orbit, quien trabajó con Britney en la pista, ofreció una explicación a través de su cuenta verificada de Facebook.

“Queridos amantes de la música, Escuche la voz de Britney sobre la que muchos están hablando.

Era imposible evitarlo, ya que muchos de los comentarios llamaron mi atención. Me gustaría decir que cualquier cantante, que toma el micrófono al inicio de una larga sesión, puede realizar diversas vocalizaciones con el fin de entrar en calor.

El calentamiento es esencial para un profesional, como cuando un corredor hace estiramientos, y se toma su tiempo para hacerlo bien.

He oído todo tipo de sonidos emitidos durante los calentamientos. Solo que no se deben compartir con millones de oyentes .

Un artista generoso grabará algo en el micrófono para que los ingenieros organicen los sistemas en el nivel correcto, quizás, mientras tomen una taza de té y echen un vistazo a las letras antes de que la verdadera sesión comience.

No se espera que esto sea parte de la grabación. Creo que el 99% de los lectores lo entenderán.

Quién puso la canción en Internet no tiene espíritu de bondad, pero eso no transforma el hecho de que Britney es y siempre será mas que estelar. ¡Ella es magnífica! Eso es todo”.

Trás la polémica el video ha sido removido de todos los canales en YouTube dejando únicamente este fragmento de 8 segundos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes