Filtran fotos de JLo llorando en plena discusión con Alex

Más Leídas

Al parecer la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez ya venía deteriorándose desde hace tiempo, pues se han filtrado imágenes de ellos discutiendo dentro de un vehículo.

Al parecer, las fotos fueron tomadas el 4 de enero del 2020, mientras estaban llegando a un gimnasio donde entrenaban, según medios especializados en farándula.

-Publicidad-

Jennifer López estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, indicaron los paparazzis.

Aunque las imágenes trascendieron hasta ahora, todo parece indicar que desde hace más de un año JLo y ARod venían con problemas, lo que muchos llaman “el principio del fin”.

¿Qué fue lo que pasó?

En varias ocasiones se dio a conocer que Ale Rodríguez le era infiel a JLo, pero la gota que derramó el vaso fue cuando una joven identificada como Madison LeCroy confirmara que estuvo en contacto con el exjugador.

“Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido. Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, expresó en exclusiva al medio Page Six.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img