Filtran cartas de madre y abuela que mataron a niña y después se suicidaron en España

Más Leídas

Gran conmoción ha causado en España, el asesinato de la pequeña Carolina de 5 años, a manos de su madre y su abuela, un hecho registrado el 27 de enero.

Mujeres matan a niña y después intentan suicidarse

Según las primeras investigaciones, el crimen ocurrió en un hotel de Logrono, donde las mujeres habían escrito al menos 7 cartas de suicidio, en las que expresaban los motivos que les llevaron a matar a la pequeña y después quitarse la vida.

-Publicidad-

Leer también: Cámaras de seguridad graban asesinato a pedradas de borrachito en Managua

Las cartas fueron encontradas por el hermano de Olga, quien no logró concretar su plan de quitarse la vida, después de matar a su hija.

El contenido de las cartas ha sido difundido por medios locales y en ellas puede leerse que la abuela materna se despedía tras ser víctima de estafa por un hombre llamado “Jaime”, que le robó 100 mil euros.

Mamá de Carolina no pudo matarse

Carolina, fue encontrada inerte sobre su cama y tapada con una manta, mientras su mamá fue vista por un vecino cuando intentaba lanzarse desde una ventana.

El vecino logró advertir a tiempo a las autoridades policiales, quienes detuvieron a la mujer que ya tenía varios cortes en los brazos.

En tanto, la abuela de Carolina fue encontrada muerta 24 horas después en un río.

Dejaron 7 cartas escritas

En una de las cartas, la abuela indica que fue víctima de una estafa por parte de un hombre que se hizo pasar por ingeniero naval de la ONU y que le defraudó unos 100.000 euros.

Es un rompecabezas que la Policía Nacional está tratando de esclarecer y que ya están trabajando en la investigación de la veracidad del relato y por lo tanto, de la estafa.

Leer también: Chavala reportada como desaparecida es hallada en casa de amiga lesbiana en Carretera Sur

El supuesto estafador se hacía llamar Jaime y conoció a la mujer en la Puerta del Sol de Madrid, según cuenta Olga en la carta de suicidio.

Éste, asegura necesitar ayuda y le pide dinero para cuidar de su hijo en Londres, alegando que está ingresado en el hospital.

«Adri se viene conmigo porque tu padre tiene razón en que ella así como está no puede ofrecerle nada a la niña»

«Ruego que se haga justicia y que mi familia sea correspondida económicamente», pidió la abuela dejando por escrito sus últimos deseos.

«Neni, no te sientas mal, amiga. Esto es una carrera de fondo y mi meta llegó ya. Ha sido larga y con mucha resistencia. No te enfades cielo, por más que pienso eso, el pensamiento… mismo de todos… No me lo imagino mientras escribo estas líneas. Solo siento paz amiga. Necesito descansar de todo esto», escribió la madre en la carta dedicada a una amiga suya.

Leer también: Aficionado es captado dormido en asiento de lujo en el Super Bowl

La hermana de la supuesta parricida, preguntada por las cartas, asegura sorprendida que nadie de la familia sabía nada de los pensamientos suicidas de su hermana y de su madre «nosotras encontramos todo y lo entregamos, y no sabemos nada más», confiesa.

En cuanto al supuesto estafador, se ha iniciado una investigación para encontrar a este hombre que bajo el nombre de ‘Jaime’ supuestamente estafó a la abuela de la niña, que ya puso una denuncia en septiembre de 2019.

-Publicidad-

Nuestras Noticias