Fijan juicio a mujer que mató a 3 personas con su camioneta en Masaya

Publicado el

Más Leídas

Para el viernes 29 de octubre fue fijado el juicio oral y público de Sherly Llanuska Arcia Márquez, de 36 años, quien fue acusada por el homicidio imprudente en perjuicio de una madre, su hijo y una sobrina, a quienes arrolló en el kilómetro 21 de la carretera a Masaya, el pasado 28 de septiembre.

Las tres víctimas fueron Erica María Guevara Mercado, de 40 años; su hijo Gonzalo Duarte Guevara, de 8 años, y la sobrina de ella, Cindia Isabel Galán, de 13 años, quienes fueron atropellados mortalmente con una camioneta cuando caminaban a orillas de la vía en el sector de Piedra Quemada.

Tras el fatídico accidente, Sherly Llanuska Arcia huyó del lugar dejando a las tres víctimas tiradas a orillas de la carretera, pero fue detenida desde el pasado 14 de octubre por orden de la jueza Local Penal de Nindirí, Lucía Díaz Port, a solicitud de la Fiscalía y el abogado acusador Noel Salazar.

Entre las pruebas de la Fiscalía contra Sherly Arcia está el informe de la Policía de Tránsito de Masaya, el cual indica que la acusada conducía a una velocidad de entre 110 y 120 kilómetros por hora, cuando en el lugar de la desgracia la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.

A causa del impacto de la camioneta Nissan gris, doble cabina, placas M 041255, las víctimas fueron proyectadas por los aires a casi 19 metros de distancia, pereciendo desangrados, según las autopsias realizadas por un médico forense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes