Fijan audiencia para esteliano capturado con marihuana en la barriga

Más Leídas

El próximo 12 de octubre enfrentará audiencia inicial el sujeto Jesús Javier Rodríguez Méndez, quien días atrás fue capturado al momento que llevaba tres tacos de marihuana adheridos con cinta adhesiva al abdomen.

La captura se realizó en las cercanías del Instituto Nacional Guillermo Cano, de la ciudad de Estelí, cuando Rodríguez Méndez se transportaba a bordo de la motocicleta placa ES 24-370 que presuntamente utilizaba para realizar entregas delivery de droga.

Según la acusación del Ministerio Público, la droga dio un peso de 1,656 gramos de marihuana, ocupándosele también al detenido la cantidad de 3 mil 500 córdobas y un dólar americano.

En otro caso judicial, el próximo 12 de octubre también enfrentará audiencia inicial el sujeto Carlos Alberto Romero Amador quien es procesado por el delito de robo agravado, en los juzgados de Estelí.

De acuerdo con la acusación fiscal, el pasado 16 de septiembre, Carlos Romero le arrebató un celular valorado en 5 mil 500 córdobas a Solange Pérez Obregón, cuando la joven miraba un video en las afueras de su casa.

El hecho se registró en el barrio Aristeo Benavides, de la ciudad de Estelí, donde días después agentes del orden público capturaron al amigo de lo ajeno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes