Fijan audiencia para conductor que mató a trabajador de empresa de pinturas en la capital

Más Leídas

El próximo 16 de noviembre enfrentará audiencia inicial el sujeto Noel Antonio Acevedo Chaikovski quien es procesado por el delito de homicidio imprudente, por la muerte del motociclista José Luis Martínez Cruz, de 26 años de edad.

La fecha fue fijada por la doctora María Lourdes Corea, juez séptimo local penal de Managua, quien mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra del procesado.

-Publicidad-

Según la acusación del Ministerio Público, la tarde del pasado 29 de octubre, Noel Acevedo conducía el carro placa M 248-269 y al irrespetar una señal de alto en una calle del barrio Campo Bruce, de Managua, impactó a José Martínez Cruz quien se transportaba en la motocicleta placa M 112-494.

A causa del impacto, el motorizado salió catapultado contra el pavimento e impactó la cabeza contra una cuneta, sufriendo un trauma craneal severo que le provocó la muerte el pasado 8 de noviembre en el Hospital Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”, donde estaba siendo atendido.

José Luis Martínez Cruz era originario de Nueva Guinea, Caribe Sur, pero habitaba en Managua, donde trabajaba para una empresa de pinturas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias