Fijan audiencia para conductor que mató a padre e hija embarazada

Más Leídas

El 14 de enero del 2021 se realizará la audiencia inicial en contra de Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años, quien es procesado por el delito de homicidio imprudente por la muerte de un hombre y su hija embarazada.

Las víctimas mortales son Allan Martín Montcrieff y su única hija María Gabriela Montcrieff, quien estaba embarazada
Las víctimas mortales son Allan Martín Montcrieff y su única hija María Gabriela Montcrieff, quien estaba embarazada

La fecha fue fijada este jueves durante la audiencia preliminar en contra de Gutiérrez Amador quien se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Soñaba con ser periodista

-Publicidad-

Las víctimas del mortal accidente de tránsito son Allan Martín Montcrieff y su única hija María Gabriela Montcrieff quien tenía 8 meses de embarazo.

El pasado 10 de diciembre, padre e hija bajaban la cuesta El Plomo a bordo de la motocicleta placa M 61-997 cuando fueron impactados por detrás y luego arrollados por el camión placa M 147-529 que conducía Antonio Gutiérrez, tras fallarle los frenos, frente a la Refinería.

Tu Nueva Radio YA conversó con Johana Madriz, quien al ver una foto de María Gabriela con toga y birrete de bachiller, recuerda que su única hija soñaba con graduarse como Licenciada en Periodismo.

“A ella le gustaba mucho el Periodismo, llegó hasta segundo año en la Universidad de Managua. En el 2016 suspendió sus estudios, pero después los retomaría” dijo Johana Madriz.

Niño sobreviviente fue dado de alta

Adrián Alexander Montcrieff fue dado de alta

Al fatídico accidente sobrevivió el pequeño Adrián Alexander Montcrieff, de 3 añitos, quien al momento de la tragedia viajaba junto a su progenitora María Gabriela y su abuelo Allan Montcrieff.

Después de 6 días ingresado primeramente en el hospital Antonio Lenin Fonseca y luego en “La Mascota”, el pequeño Adrián Alexander fue dado de alta la tarde del miércoles y ya se encuentra recibiendo el calor familiar en la casa de su bisabuela Nubia Rivera Flores, en el barrio Manuel Olivares, de Managua

“Él me preguntó por su mamá y su abuelo y en medio del dolor he agarrado fuerzas para no llorar frente a él… Le contesto que su mamita lo dejó a mi cuidado para que él esté bien…” dijo su abuela Johana Madriz.

Acusación debe ser ampliada

Madriz aseguró que junto a su abogado solicitarán al Ministerio Público que se incluya como víctima a la criatura de 8 meses que se formaba en el vientre de María Gabriela, dado que no está incluido en la acusación formal del caso.

Nuestras Noticias