Fieras doman a los Tigres en la profesional nica

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con un ataque de más de diez imparables y un cuadrangular de Raúl Reyes, las Fieras del San Fernando derrotaron 7-5 a los Tigres de Chinandega en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

La victoria fue para el abridor Marlin Mejía (1-0) y perdió Carlos Teller (1-4) con el juego salvado para Álvaro Membreño su numero tres de la campaña.

-Publicidad-

Por las Fieras, Mejía lanzo siete entradas de dos carreras limpias, permitió ocho imparables, fue relevado por Fidencio Delgado quien no saco out y le anotaron tres carreras limpias, siguió Kevin Reyes tampoco saco out y cerro Membreño con labor de dos entradas sin carrera.

Por los chinandeganos abrió y perdió Teller que solamente lanzo tres entradas y le anotaron cinco carreras, seis imparables y poncho a uno. Siguió Henry Córdoba (1.1 entradas lanzadas y dos carreras limpias), Juan Pablo López (3.1 entradas sin carrera) y cerró el juego Junior Téllez.

Con un ataque encabezado el dominicano Raúl Reyes bateando dos imparables incluyendo su tercer cuadrangular de la temporada con dos carreras anotadas y dos empujadas, por Jimmy González conectando dos imparables, Mesac laguna dos sencillos y una empujada, Arnol Rizo con par de dobles y dos empujadas.

Por su parte los Tigres con el dominicano Agustín Séptimo conectando tres imparables entre ellos un doble, Casey Hearther dos imparables entre ellos un doble, Justo Rivas con sencillo y triple, el venezolano Wuilliam Vázquez ligo par de sencillos, fueron los mejores por los chinandeganos.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Gigantes de Rivas con balance de 23-17, Tigres de Chinandega 22-19 a un juego y medio del líder, Indios del Bóer 20-19 a dos juegos y medio de los rivenses y las Fieras del San Fernando 15-25 a ocho juegos.

La jornada beisbolera continua mañana lunes en la ciudad de Managua donde los Indios del Bóer estarán recibiendo a los rivenses en el estadio nacional a las seis de la tarde. En el estadio Efraín Tijerino los Tigres de Chinandega reciben a las Fieras del San Fernando a las seis.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias