Fieras del Oriental consiguen su segunda victoria de la profesional

Más Leídas

Con una gran labor monticular del derecho Carlos Morla, las Fieras del Oriental derrotaron 3-1 a los Gigantes de Rivas para conseguir apenas su segunda victoria en la liga en diez juegos. La derrota fue para Jonathan Aristil. El juego salvado fue para Álvaro Membreño.

las_fieras_del_orientalMorla fue la figura del encuentro al lanzar siete entradas de una carrera, le conectaron cinco carreras, poncho a dos y regalo cuatro bases por bolas, fue relevado por Justo Pérez quien lanzo un inning sin carrera y cerro el encuentro Membreño con un episodio sin anotaciones.

-Publicidad-

Por los rivenses abrió Aristil quien en siete entradas le anotaron las tres carreras, dos fueron limpias, permitió solamente cuatro imparables y ponchó a ocho. Fue relevado por Osman Manzanares y Douglas Solís, ambos lanzaron una entrada sin carrera.

Las carreras de las Fieras fueron anotadas dos en el primer episodio y una más en el quinto. La única de los Gigantes fue en el cuarto inning.

La tabla de posiciones dejo a los Tigres de Chinandega en la punta del torneo con balance de 6-3 en ganados y perdidos, los Indios del Bóer 6-4 a medio juego de la punta, Gigantes de Rivas 5-4 y las Fieras del Oriental 2-8 a cuatro juegos y medio de los chinandeganos.

La liga profesional se estará reanudando el próximo viernes en Managua y Chinandega. En el estadio nacional los Indios del Bóer reciben a las Fieras del Oriental y en el estadio Efraín Tijerino los Tigres esperan a los Gigantes de Rivas. Ambos encuentros serán a las seis de la tarde.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias