Fieras del Oriental consiguen su primera victoria de la liga

Más Leídas

Con un desborde ofensivo de quince imparables las Fieras del Oriental consiguieron su primera victoria en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense al derrotar al Bóer 12-6. El lanzador ganador fue el zurdo Elvin García y perdió el dominicano Rodney Rodríguez.

Fieras del Oriental Las fieras tenían cuatro derrotas de manera consecutiva y hoy lograron salir de esa mala racha. El partido lo abrió por el Bóer el perdedor Rodríguez quien solamente lanzo 3.1 entradas, lo relevaron Roger Marín 0.1 episodios y tres carreras permitidas, Diego Sandino 2.1 in, Juan Serrano (1in) y Marlin Mejia lanzando el último episodio.

-Publicidad-

Por los ganadores abrió Esmelvin Jiménez quien solamente se mantuvo una entrada y le anotaron cuatro carreras, lo relevaron el ganador Elvin García quien en 5.2 entradas permitió dos limpias y cerro Mainor Mora con 2.1 episodios.

La jornada del béisbol profesional se estará reanudando el próximo viernes con los siguientes juegos: En Masaya, las Fieras del Oriental reciben a los Gigantes de Rivas y en el estadio Efraín Tijerino los Tigres de Chinandega esperan a los Indios del Bóer. Ambos juegos se estarán realizando a las seis de la tarde.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias