Fieras con su octava derrota de la liga

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El cambio de uniforme no fue la fórmula para que la tropa que dirige Omar Cisneros consiguiera victoria. Hoy en la ciudad de Masaya, las Fieras del Oriental perdieron su octavo partido de la liga, esta vez ante los Gigantes de Rivas.

Los rivenses derrotaron 4-3 a las Fieras con picheo del venezolano Antonio Noguera y juego salvado para Berman Espinoza. La derrota fue para Nelson Vivas.
Las Fieras estaban ganando el partido 2-0 durante los primeros cinco episodios pero cuatro carreras en la parte alta del quinto episodio fue la clave de la victoria rivense, los locales anotaron una en la baja del sexto para acercarse (4-3) pero no lograron empatar el partido.
Por los Gigantes abrió y gano el juego el venezolano Noguera lanzando 5.1 entradas de tres carreras, permitió un cuadrangular del dominicano Juan Carlos Torres y le conectaron ocho imparables.
Fue relevado por el zurdo Douglas Solís 0.2 entradas de un hits sin carrera, José Luis Sáenz que en dos entradas completas solamente permitió un imparable sin carrera y cerro Berman Espinoza con un inning de un carrera.
Por los perdedores abrió el juego el venezolano Vivas, quien en 4.2 entradas permitió las cuatro carreras, le conectaron ocho imparables y poncho a cinco, fue sustituido por Mainor Mora que lanzo 4.1 entradas sin carrera para cerrar el juego.
El miércoles las Fieras estarán viajando a Rivas para enfrentarse a los Gigantes en el estadio Yamil Ríos a las seis de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias