Fieles oyentes de Tu Nueva Radio Ya reciben esmerada atención en consulta oftalmológica gratuita

Más Leídas

Más de 50 personas, entre niños y adultos, fueron las protagonistas de la primera consulta médica gratuita del mes de abril en Tu Nueva Radio Ya, que esta vez fue destinada a personas que tienen problemas en la visión.

La consulta gratuita,fue brindada por especialistas oftalmólogos del Centro Oftalmológico Nacional, quienes atendieron de forma esmerada a los pacientes asistieron.

-Publicidad-

Doña María Ester Gonzales, asistió temprano a la consulta oftalmológica, señaló que lleva años trabajando en Zonas Francas y eso le ha debilitado la vista, por lo que miró una buena opción asistir a Tu Nueva Radio Ya.

De acuerdo a la paciente, que habita en el barrio Miguel Gutiérrez, los médicos le afirmaron que el uso de lentes será inevitable, además de entregarle tratamientos para reducir inflamación y enrojecimiento.

Las Jornadas médicas, en Tu Nueva Radio Ya se han vuelto tan conocidas, que hasta los miembros de la farándula nacional se están haciendo presentes, y este fue el caso del joven talento Bolt Juniors.

El artista, antes de ser atendido, compartió con los asistentes parte de sus éxitos y los puso a bailar con éxitos como “Ven acá preciosa” y “Chiquilla Fresa”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias