Fieles oyentes de transmisiones futboleras clasifican para rifa de moto

Más Leídas

Con la oreja bien pegada a la radio, escuchando la transmisión mundialista de Tu Nueva Radio YA, más oyentes de la Radio Oficial del Mundial 2014 se sumaron este domingo a la lista de finalistas para la rifa de una motocicleta cero millas del año.

 

Los clasificados fueron don Julio Cesar Pérez, de 58 años de edad, habitante de la comarca Los Vanegas, en la Carretera a Masaya, y Juan Pablo Baca Blanco, de 29 años, del municipio de Nagarote, departamento de León.

El habitante de los Vanegas y el de Nagarote clasificaron a la rifa de la moto porque cuando los llamamos y les preguntamos “Aquí y allá”, ellos contestaron “Todos con Tu Nueva Radio Ya“, y para reconfirmar que son fieles oyentes de la Súper Líder del Dial, también les preguntamos “Todo lo que pasa” y ambos sin pensarla mucho dijeron “Tu Nueva Radio Ya te lo dice”

La voz oficial del mundial Brasil 2014, Octavio Sevilla, les pregunto cómo había quedado el partido entre Francia y Honduras, y ambos atinaron diciendo que los galos vencieron a los catrachos 3 goles a cero.

En el segundo juego transmitido por la Súper Líder en deportes, Tu Nueva Radio Ya, clasificó a la rifa de la motocicleta el señor Ignacio Oswaldo Rojas, del sector de las Américas uno, aquí en Managua, quien respondió bien a los slogan, y dijo que Argentina le gano 2 goles a uno a Bosnia Herzegovina.

Recuerden amigos oyentes que vinieron a traer su calendario mundialista que para participar en la rifa de la motocicleta hay que estar pendientes de la transmisión de los partidos y contestar bien nuestros slogan, sino pues los eliminaremos de la lista, y como dice Aniceto Prieto; No se arrechen.

Este domingo por no contestar el celular fueron eliminados Roger Eduardo García, de Carazo, y Milton Ortiz Peralta, de Ciudad Sandino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes