Fieles oyentes de transmisiones futboleras clasifican para rifa de moto

Más Leídas

pantalla giganteCon la oreja bien pegada a la radio, escuchando la transmisión mundialista de Tu Nueva Radio YA, más oyentes de la Radio Oficial del Mundial 2014 se sumaron este domingo a la lista de finalistas para la rifa de una motocicleta cero millas del año.

 

-Publicidad-

Los clasificados fueron don Julio Cesar Pérez, de 58 años de edad, habitante de la comarca Los Vanegas, en la Carretera a Masaya, y Juan Pablo Baca Blanco, de 29 años, del municipio de Nagarote, departamento de León.

El habitante de los Vanegas y el de Nagarote clasificaron a la rifa de la moto porque cuando los llamamos y les preguntamos “Aquí y allá”, ellos contestaron “Todos con Tu Nueva Radio Ya“, y para reconfirmar que son fieles oyentes de la Súper Líder del Dial, también les preguntamos “Todo lo que pasa” y ambos sin pensarla mucho dijeron “Tu Nueva Radio Ya te lo dice”

La voz oficial del mundial Brasil 2014, Octavio Sevilla, les pregunto cómo había quedado el partido entre Francia y Honduras, y ambos atinaron diciendo que los galos vencieron a los catrachos 3 goles a cero.

En el segundo juego transmitido por la Súper Líder en deportes, Tu Nueva Radio Ya, clasificó a la rifa de la motocicleta el señor Ignacio Oswaldo Rojas, del sector de las Américas uno, aquí en Managua, quien respondió bien a los slogan, y dijo que Argentina le gano 2 goles a uno a Bosnia Herzegovina.

Recuerden amigos oyentes que vinieron a traer su calendario mundialista que para participar en la rifa de la motocicleta hay que estar pendientes de la transmisión de los partidos y contestar bien nuestros slogan, sino pues los eliminaremos de la lista, y como dice Aniceto Prieto; No se arrechen.

Este domingo por no contestar el celular fueron eliminados Roger Eduardo García, de Carazo, y Milton Ortiz Peralta, de Ciudad Sandino.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias